Borrar

La próxima edición de la Media Maratón cuenta ya con más de 1.000 inscritos

P. COLLANTES

MARBELLA.

Martes, 22 de agosto 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Deportes, Blanca Fernández, presentó ayer las principales novedades de la 32 edición de la Media Maratón de Marbella, que se celebrará en poco más de un mes el próximo 24 de septiembre.

La concejal del ramo, acompañada por el responsable de Deportes, Antonio García, remarcó que «ya se manejan cifras importantes de cara a esta nueva edición, con casi mil inscritos tanto del ámbito local como del panorama nacional e internacional».

En este sentido, explicó que la prueba dará comienzo a las 9.00 horas con la salida prevista en la avenida Ramón y Cajal, junto al Paseo de la Alameda, que también será el punto de meta. Los participantes recorrerán más de 21.000 metros por los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Casco Antiguo, el Paseo Marítimo o Puerto Banús.

Fernández precisó que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de septiembre y se podrá realizar desde la web (www.marbella.es) hasta que se completen las plazas disponibles.

El precio de inscripción es de 16 euros hasta el 27 de agosto, de 20 euros hasta el 9 de septiembre, y de 25 euros hasta el 17 del mismo mes. Cada participante contará con una bolsa del corredor que incluirá una equipación completa de atletismo y un soporte energético para la prueba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios