Borrar
Avenida Ricardo Soriano SUR.ARCHIVO
A prisión tras agredir sexualmente a una mujer en una parada de autobús en Marbella

A prisión tras agredir sexualmente a una mujer en una parada de autobús en Marbella

Habría practicado tocamientos a la víctima en sus zonas íntimas mientras la intimidaba con un arma blanca

EUROPA PRESS

Málaga

Martes, 22 de mayo 2018, 11:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Marbella a un hombre, de 36 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado, que ha ingresado en prisión, habría practicado tocamientos a una mujer en sus zonas íntimas mientras la intimidaba con un arma blanca, en una parada de bus de la citada localidad.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima. Esta informó a los agentes de que había sufrido una agresión sexual en una parada de bus ubicada en la N-340, a su paso por la zona de Río Real, en Marbella, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La agresión tuvo lugar el jueves día 17 de mayo, a las 21.30 horas, cuando una joven fue abordada por un hombre que le puso un cuchillo en el cuello y que, bajo amenazas, le practicó tocamientos en sus zonas íntimas.

Tras las gestiones realizadas se identificó y localizó en una zona de ocio de Marbella al supuesto agresor, un hombre con antecedentes por delitos de la misma naturaleza que resultó detenido en relación con los hechos.

Además, en un registro en su domicilio, los agentes intervinieron varias prendas de ropa que coincidirían con las que portaba el autor en el momento de los hechos. De la investigación se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción número Tres de Marbella, que ha decretado el ingreso en prisión del arrestado. El investigado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios