Prisión para uno de los 14 detenidos por la pelea multitudinaria junto a una discoteca en Marbella

Captura del vídeo de la pelea ocurrida en Marbella / YouTube

Deberá pagar una fianza de 20.000 euros para salir, mientras que el resto continúa en libertad con cargos

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

El titular del Juzgado de Instrucción 5 de Marbella ha acordado decretar el ingreso en prisión eludible bajo fianza de 20.000 euros para uno de los 14 detenidos por la pelea multitudinaria en la puerta de la discoteca Wall Street de Marbella. En principio, el joven, al que se investiga por lesiones, no ha pagado la fianza, por lo que ingresará en prisión hasta que la abone, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

El juez ha querido escuchar la declaración de otros cuatro detenidos por la reyerta. Todos ellos han quedado en libertad con cargos, investigados por lesiones, aunque también han asegurado ser perjudicados, ya que sostienen que ellos también resultaron heridos en la trifulca, según fuentes judiciales.

Los demás arrestados ya quedaron en libertad en comisaría, aunque encartados en las diligencias abiertas para esclarecer lo ocurrido en la puerta de la discoteca el domingo día 11. Al parecer, la reyerta, en la que se enfrentaron dos grupos de jóvenes gaditanos, tuvo como origen que uno de ellos le tocó el culo a la novia de otro.

Fotos

Vídeos