Los 40 Principales realizarán el programa 'El Aguinaldo' desde Estepona

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

La cadena de radio Los 40 Principales realizará en Estepona su conocido programa de Navidad 'El Aguinaldo' el próximo 23 de diciembre. Los oyentes participarán en una yincana, en la que buscarán un pendrive de Los 40 por el centro histórico, siguiendo las pistas del locutor Daniel Domínguez, a través del 93.3 de la FM. El equipo ganador recibirá una bolsa con grandes regalos. Esta será una de las novedades del programa de Navidad.

En este programa también destacan la III Feria Mundial del Queso, los conciertos de Navidad de la Banda Municipal de Música y de la Coral Magnum Mysterium y un gran número de actividades enfocadas a los niños. Así, los más pequeños podrán disfrutar del musical de 'Peter Pan', el domingo 10 de diciembre, el teatro de Blancanieves el domingo 17 de diciembre o un taller de cuentos en miniatura el sábado, 16 de diciembre, entre otras muchas actividades.

El Auditorio Felipe VI acogerá durante las fiestas navideñas varios espectáculos dirigidos a todo tipo de públicos. Entre los previstos se encuentra los ballets 'El Cascanueces' el sábado 9 de diciembre, y 'El Lago de los cisnes' el 3 de enero. El concierto de Año Nuevo estará a cargo de la State Philharmonic Orchestra de la Ópera de Kishinau de Moldavia el 30 de diciembre, entre otros.

El 22 de diciembre se celebrará una carrera popular organizada por el 'Frente Bolillón' que recaudará fondos para la campaña 'Ningún niño sin juguete' y donde los participantes podrán ir disfrazados de Papá Noel. Por otro lado, la VIII edición de la Gala 'Entre Amigos' se celebrará el viernes, 15 de diciembre. Y los aficionados al ajedrez tendrán una cita en el Trofeo de Navidad d ela Escuela de Ajedrez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos