Premios de 10.000 euros a los talentos del 'Estepona Crea'

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZEstepona

El Ayuntamiento de Estepona ha convocado la cuarta edición del certamen cultural 'Estepona CREA' con el objetivo de seguir premiando a los nuevos talentos de las diferentes disciplinas artísticas. En esta ocasión, se premiará con 10.000 euros a los jóvenes que destaquen en la escultura y la creación audiovisual. El concurso está dirigido a jóvenes, de entre 15 y 35 años, que estén empadronados en la ciudad y que tengan inquietudes artísticas.

Para la modalidad audiovisual podrán presentarse desde obras de videoarte, documentales, videoclips o cortometrajes. En cuanto a escultura, cada participante podrá presentar una sola obra original e inédita, no premiada en otros concursos, cuyo tema, procedimiento y materiales serán completamente libres, con una medida máxima en cualquiera de sus lados no superior a 100 centímetros.

Los trabajos deben presentarse en la delegación municipal de Cultura hasta el 31 de diciembre. El jurado elegirá un ganador de cada modalidad que recibirá 5.000 euros y será incluido en la agenda cultural de la localidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos