La Policía Nacional demanda una nueva comisaría en Estepona en la celebración de sus patronos

Los premiados junto a las autoridades. :: charo márquez
/
Los premiados junto a las autoridades. :: charo márquez

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

El comisario jefe de la Policía Nacional de Estepona, Fernando Calleja, demandó ayer durante los actos de celebración de los patronos del cuerpo de seguridad, la construcción de una nueva comisaría, «que nos hace mucha falta», apunto. Calleja apeló al «conocido tesón» del alcalde de Estepona, José María García Urbano, para alcanzar este objetivo recordándole que había tenido éxito en la reivindicación del Hospital de Alta Resolución.

García Urbano recogió el guante del comisario y anunció que existe una relación personal «y de amistad» con el responsable de infraestructuras penitenciarias, del que dependen las comisarías, y que abordarían esta «necesidad histórica» del municipio.

El alcalde de Estepona elogió la labor desempeñada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña «en cumplimiento de la ley y en defensa de los derechos de los ciudadanos». Destacó la «entereza y la hombría de los que habéis resistido a la provocación».

El alcalde y el comisario jefe, junto con la jueza decana Isabel Conejo, y la edil de Seguridad, Ana Velasco, condecoraron a agentes de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como a colectivos y personas civiles, entre ellas, al alcalde de la localidad, por el apoyo y la colaboración con este Cuerpo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos