Borrar
Reunión Local de Seguridad. Ch. M.
La Policía intensifica en Estepona la vigilancia con la campaña 'Comercio seguro'

La Policía intensifica en Estepona la vigilancia con la campaña 'Comercio seguro'

Los agentes locales trabajarán de manera conjunta con Policía Nacional para evitar hurtos y robos en las zonas más comerciales de la ciudad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Estepona ha puesto en marcha la campaña 'Comercio Seguro' dentro del dispositivo especial que se lleva a cabo con motivo de la Navidad. Esta campaña se realiza de manera conjunta con la Policía Nacional y consiste en intensificar la vigilancia en todas las áreas comerciales de la localidad para evitar los hurtos mientras los ciudadanos realizan las tradicionales compras o disfrutan de la ciudad; favoreciendo de esta forma el comercio local.

Este servicio se concentrará, principalmente, en las céntricas calles Terraza y Real, pero se ampliará también a todos los lugares donde se celebren actos y eventos relacionados con estas fechas navideñas y en los que se espera gran afluencia de público. La campaña se prolongará hasta el día de Reyes.

De forma paralela la campaña la Policía Local está llevando a cabo una campaña especial de controles de tráfico y alcoholemias hasta el mes de enero. El objetivo de este dispositivo es concienciar a los conductores de la importancia de que no consuman alcohol, ya que éste es el desencadenante de un tercio de los accidentes de tráfico con víctimas mortales en nuestro país. Y disuadirlos de usar el coche en estas fechas en las que por las numerosas cenas y celebraciones, aumente el consumo de alcohol. Los agentes realizarán controles diarios durante los turnos de mañana, tarde y noche en los puntos donde se concentran más establecimientos de ocio, como el Puerto Deportivo o el centro, entre otros. Además, este dispositivo se intensificará durante el fin de semana.

Por último, el día de Reyes se contará con otro dispositivo especial que estará dirigido, principalmente, a regular el tráfico para favorecer la llegada y la cabalgata de Reyes por la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios