Borrar

El poeta Alejandro Simón Partal pregonará la Navidad en Estepona

CH. MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Martes, 12 de diciembre 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El poeta de Estepona Alejandro Simón Partal será el pregonero de la Navidad de Estepona. El autor pronunciará su discurso el próximo sábado a las 20:00 horas en el Auditorio Felipe VI durante el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad de la Banda Municipal y la Coral Magnum Mysterium.

El poeta, Premio Internacional de Poesía Arcipreste de Hita, será presentado por el párroco Pedro Villarejo, pregonero de la Navidad 2015.

El concierto, que lleva por título 'La poesía y la música en Navidad', dará inicio con la interpretación de 'Christmas Fantasía' de Satoshy Yagisawa.

A las órdenes de la batuta del director titular y artístico, José Antonio López Camacho, la Banda Municipal de Música ofrecerá una cuidada selección de obras de autores como Leroy Anderson, Ferrer Ferran, J. Revaux, entre otros. La mayoría de estos temas serán interpretados por primera vez por la Banda Municipal. Además de la Coral Magnum Mysterium, el evento contará con la participación del barítono David Geary y el Grupo de Flautas del IES Mar de Alborán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios