Podemos se suma a las críticas por el nombramiento de los directores generales

M. P. MARBELLA.

Tras la publicación del listado de los nombres y apellidos de los directores generales del Ayuntamiento, Podemos se ha sumado a las críticas del resto de partidos de la oposición municipal calificando de «escandalosos» los nombramientos y denunciando el «enchufismo» que, aseguran, «esto supone». «Como hace meses adelantamos, han sido unos nombramientos simulados y en diferido de lo que vendría a ser un concurso público amañado que roba la esperanza, el futuro y la confianza en las instituciones a las personas realmente más cualificadas», explica la concejala Victoria Mendiola.

Podemos anuncia que ya ha encargado un estudio legal para personarse judicialmente contra estos nombramientos «por el incumplimiento de las reglas que establece la normativa para la elección de cargos».

La formación morada, que ya «bloqueó» este tipo de nombramientos en la etapa del tripartito, defiende que este procedimiento de selección «no da como resultado los nombramientos de las personas más preparadas, sino no la colocación de personas afines al partido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos