Podemos rechaza la convocatoria para elegir a los directores generales

SUR

marbella. Podemos Marbella-San Pedro ha asegurado en un comunicado que tanto la convocatoria como las bases de la convocatoria para elegir a los directores generales del Ayuntamiento «son un descarado insulto a la inteligencia de nuestros vecinos que pagarán esos sueldos con sus impuestos a cambio de nada».

Para Podemos, lejos de ser un verdadero concurso público, se trataría de un proceso urdido para colocar como directores generales a algunos de los actuales cargos de confianza, «de sobra conocidos y cuya quiniela ya es vox populi, menospreciando lo que la legislación establece para cualquier convocatoria de empleo público».

La formación morada critica lo que a su juicio son «l corto período de exposición pública, que finaliza el 5 de febrero, la tardanza en la publicación de las bases en la web del Ayuntamiento y la falta de rigor en la convocatoria en cuanto a requisitos». Según Podemos, en las bases no se detallan las características y requisitos específicos para cada puesto, ni cuál será el órgano de valoración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos