Podemos cree que la vuelta del PP es «el desastre político de la legislatura»

SUR

marbella. El grupo municipal de Costa del Sol Sí Puede (la marca de Podemos en Marbella) cree que la vuelta del PP al gobierno municipal gracias al apoyo de OSP es «el desastre político de la legislatura». La formación morada hace balance de los primeros 100 días del bipartito en el Ayuntamiento. Según la concejala Victoria Mendiola hay dos «líneas maestras» del nuevo Ejecutivo: por un lado la «campaña electoral permanente en favor de Ángeles Muñoz con anuncios populistas al estilo GIL» y, por otro, el «retorno de las privatizaciones y el fin de la participación ciudadana en la elaboración del presupuesto o en los trámites para el nuevo PGOU».

Acompañada del secretario general de la formación en Marbella, Manuel González 'Lolo', Mendiola ha repasado la acción de gobierno por cada una de las áreas destacando que en limpieza se ha actuado de forma «carente de organización interna, sin lógica en la dotación de maquinaria y sin la participación de los trabajadores». Apuntan que el modelo del PP «se limita a defender las bondades de las privatizaciones».

Critican igualmente la «carencia total de política de vivienda». «Sólo hablan de urbanismo e inversores en cada rueda de prensa posterior a las Juntas de Gobierno y su solución estrella para facilitar al acceso a vivienda es vender parcelas para financiar obras, al estilo GIL, mientras los jóvenes y las familias siguen sin acceso a las viviendas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos