El pleno comenzará a las 12 y durará una hora y media

El pleno comenzará a las 12 y durará una hora y media

Tras constituirse la mesa de edad intervendrán el alcalde saliente, José Bernal, y la candidata propuesta en la moción, Ángeles Muñoz

HÉCTOR BARBOTTAMarbella

El relevo en la Alcaldía de Marbella se consumará en aproximadamente una hora y media, el tiempo previsto para el desarrollo del pleno, que dará comienzo a las 12:00. Tras constituirse la mesa de edad, compuesta por el edil más joven y la más mayor (los socialistas Manuel García y Ana Leschiera, respectivamente) intervendrán el alcalde saliente, José Bernal, y la candidata propuesta en la moción, Ángeles Muñoz. Cada uno contará con un tiempo máximo de 15 minutos.

A continuación, intervendrán los portavoces de los cinco grupos municipales en orden creciente según los votos obtenidos en las últimas elecciones municipales. De esa manera, comenzará el portavoz de Izquierda Unida, Miguel Díaz, y seguirán los de Costa del Sol Sí Puede, José Carlos Núñez; Opción Sampedraña, Rafael Piña; PSOE, Javier Porcuna, y Partido Popular, Félix Romero. Cada uno tendrá un tiempo de intervención de seis minutos, según lo acordado ayer en la Junta de Portavoces. A continuación se celebrará la votación y cerrará el pleno una intervención de la alcaldesa electa.

Fotos

Vídeos