«(A Piña) Hoy tú eres la nueva Isabel García Marcos»

José Carlos Núñez. /Josele-Lanza -
José Carlos Núñez. / Josele-Lanza -

José Carlos Núñez ‘Kata’, portavoz de CSSP

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

No abandonó el tono sosegado en ningún momento, y así el portavoz de Costa del Sol Sí Puede (CSSP) arremetió duramente contra los concejales de Opción Sampedreña (OSP), Manuel Osorio, y Rafael Piña. A éste último le espetó: «Hoy tú eres la nueva Isabel García Marcos, que fue una bandera de lucha y que luego se pasó al lado oscuro».

José Carlos Núñez ‘Kata’ mantuvo su cadencia de voz pausada para reprochar al edil sampedreño que con el apoyo a la moción de censura que convierte a Ángeles Muñoz (PP) en alcaldesa de Marbella se traiciona a sí mismo y mancha el nombre de San Pedro. «Toda esa lucha, toda esa pasión, toda esa dignidad... no van a servir de nada si ahora te asocias con los que te maltrataron, con los que te expulsaron, con los que te insultaron, con los que te traicionaron», dijo el portavoz de CSSP, que se guardaba un mensaje sorpresa para el compañero de partido de Piña.

Sacó la Biblia y dio lectura a Mateo, capítulo 26, versículo 14 y siguientes, donde el evangelista refiere las 30 piezas de plata por las cuales Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret. «Usted también estaba buscando una oportunidad para entregarnos –le dijo al presidente de Opción Sampedreña, profesional del mundo de la banca–. Yo no tengo 30 monedas de plata, pero tengo 31 monedas. Banquero, repártelas».

Fotos

Vídeos