Piña anuncia que San Pedro tendrá presencia en Fitur y aboga por defender la marca Marbella

EUROPA PRESS

marbella. El teniente alcalde de San Pedro de Alcántara, Rafael Piña, ha asegurado que el núcleo poblacional tendrá importancia en el expositor de Marbella en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en enero en Madrid, y ha abogado por defender «a tope, al máximo» la marca Marbella.

«San Pedro tendrá su vídeo en el expositor de Marbella, su publicidad, sus ruedas de prensa y su propio marketing, igual que hemos estado en Moscú, Berlín o Londres», las otras ferias turísticas internacionales en las que ha participado el Ayuntamiento de Marbella.

Al explicar la estrategia de promoción turística que propugna desde la Tenencia de Alcaldía, Piña destacó que San Pedro «no pretende nunca hacerle sombra a la marca Marbella porque sería perder el tiempo».

Municipios vecinos

Asimismo, el teniente alcalde de San Pedro ha instado a municipios aledaños, como Ojén, Benahavís o Estepona, a defender también la marca Marbella. «Es la gran marca publicitaria y la gran marca como entidad turística», ha sostenido.

Piña ha matizado también que, junto al núcleo urbano de Marbella, tienen que estar otras presentes en las promociones turísticas otras zonas reconocibles del término municipal, como Puerto Banús, San Pedro o Cabopino. «Tenemos mucho que ofrecer. Incluso nuestro entorno natural, que forma parte de los municipios de Istán, Ojén o Benahavís», ha agregado.

«La marca Marbella hay que defenderla a tope, al máximo, pero siempre pensando que San Pedro tiene cosas que ofrecer al turismo, como la gastronomía, el buen ambiente o el clima. Tenemos que seguir vendiendo nuestro paisaje andaluz para que se sepa que San Pedro también existe», ha finalizado.

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