Borrar
Imagen de archivo de joyas robadas.
Piden tres años de prisión para una mujer acusada de quedarse con joyas del negocio en el que trabajaba en Marbella

Piden tres años de prisión para una mujer acusada de quedarse con joyas del negocio en el que trabajaba en Marbella

Entre otras pertenencias, la Fiscalía asegura que se apoderó de un reloj de lujo tasado en 9.640 euros

Domingo, 27 de mayo 2018, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía ha pedido que una mujer sea condenada a tres años de prisión, ya que asegura que se quedó con joyas de dos negocios en los que trabajaba, ubicados en Marbella. Desde el Ministerio Público la consideran autora de un delito continuado de apropiación indebida.

En el escrito acusatorio se explica que, entre enero de 2008 y noviembre de 2012, la acusada, prevaliéndose de su condición de empleada y con la intención de obtener un beneficio patrimonial indebido; se quedó con joyas y relojes de la joyería en la que trabajaba.

Pese a que el total de joyas y relojes no ha sido tasado, desde el Ministerio Público indican que se apoderó de un reloj de lujo valorado en 9.640 euros.

Supuestamente, actuó de la misma manera en otra joyería, en la que también era empleada. Esto ocurrió entre los meses de mayo a diciembre de 2012. Así, desde la Fiscalía se asegura que se quedó con una gran cantidad de relojes y joyas, que fueron tasados en 17.146 euros.

La procesada se sentará próximamente en el banquillo de los acusados para responder ante los magistrados de la Audiencia Provincial de Málaga por estos hechos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios