El periodista Nacho Abad presenta hoy su nuevo libro en Marbella

El periodista Nacho Abad posa con su nuevo libro. :: sur/
El periodista Nacho Abad posa con su nuevo libro. :: sur

El especialista de sucesos del programa Espejo Público vuelve a adentrarse en el género de la novela negra con 'Se que estás viva'

SUR

El periodista y criminólogo Nacho Abad ha vuelto a elegir el restaurante marbellí Trocadero Arena para presentar en Málaga su último libro, 'Sé que estás viva'. Abad ha escogido el mismo escenario donde en 2016 presentó su primera novela negra, 'La verdad está equivocada'.

Nacho Abad, que es especialista en sucesos en el programa Espejo Público, en Antena 3, presentará hoy su segunda novela a las 19.30 horas en el mencionado restaurante, que está situado en la playa Río Real, a la altura del kilómetro 186 de la A-7 (antigua N-340). El acto ha sido organizado por el Grupo Trocadero y La Esfera de los Libros.

La trama de 'Sé que estás viva' se centra en un hombre encarcelado por el asesinato de su mujer que lucha por demostrar su inocencia. Repudiado por la sociedad y acorralado por un sinfín de pruebas e indicios, el protagonista de la novela logra convencer a un policía de que tiene que encontrar a su esposa, lo que serviría para exonerarlo definitivamente.

La nueva novela negra de Nacho Abad describe una búsqueda imposible en la que el investigador trabaja sin el amparo de una estructura policial y judicial que lo apoye, por lo que tiene que echar mano de la imaginación para buscar la verdad. El libro juega con los límites morales, éticos y legales que tiene un agente a la hora de hacer su trabajo.

Fotos

Vídeos