La pequeña y mediana empresa apremia a la alcaldesa de Marbella a acelerar trámites urbanísticos

Foto de familia. /SUR
Foto de familia. / SUR

La nueva directiva de la asociación comercial, encabezada por su presidente, Enrique Guerrero, fue recibida ayer por la primera edil

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymen) ha solicitado a la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, celeridad por parte del Ayuntamiento a la hora de aprobar trámites urbanísticos que comprometen su viabilidad dentro del tejido productivo del municipio, como son los cambios de titularidad. La nueva directiva de la asociación comercial, encabezada por su presidente, Enrique Guerrero, fue recibida ayer por la primera edil en la Casona de la Plaza de los Naranjos y encontró la sensibilidad esperada.

En el encuentro se abordaron las dificultades que encuentran pequeños y medianos empresarios con cambios de titularidad u obras «al no haber encaje en el nuevo planeamiento». La regidora trasladó al colectivo la colaboración «leal» del Ayuntamiento y comprometió una interlocución directa entre la Administración local y el pequeño comercio de la ciudad. «Los concejales de todas las áreas, de manera trasversal, van a darle una respuesta inmediata ante cualquier problema», afirmó Muñoz.

El presidente de la asociación decana de Marbella, con 38 años de existencia, recogió el guante de consenso y diálogo lanzado por la alcaldesa. «Estamos dispuestos a colaborar estrechamente con el Ayuntamiento en lo que necesite», aseguró el presidente de Apymen, que aprovechó la reunión para dar cuenta de otros asuntos que también preocupan al colectivo, como la situación de los polígonos industriales, la seguridad y la recogida de residuos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos