Borrar

San Pedro recupera las parcelas en las que se ubican el rocódromo y el parque multiaventura

SUR

MARBELLA.

Miércoles, 7 de marzo 2018, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Marbella ha recuperado las parcelas en las que se ubican el rocódromo y el parque multiaventura de San Pedro así como una tercera para servicios complementarios, un terreno con una superficie de 12.200 metros cuadrados. Así lo comunicaron ayer el delegado municipal de Hacienda y Patrimonio, Manuel Osorio, y el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña. El procedimiento de recuperación comenzó al inicio de la legislatura y en mayo de 2016 se obtuvo la autorización por parte de la Junta de Gobierno Local.

Piña adelantó que gran parte de la parcela recuperada se destinará a equipamiento deportivo y que se está trabajando también con el Club Ama Dablam para poner en valor el rocódromo.

«Es una gran noticia para San Pedro y se abre la posibilidad, siempre consensuada con los clubes deportivos, de trasladar los aparcamientos del Pabellón Deportivo a esta zona para crear una nueva instalación en el lugar de estacionamiento del polideportivo sampedreño», apuntó Piña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios