Pasan a disposición judicial los dos policías locales de Estepona acusados de agredir sexualmente a una joven

Fachada de la Comisaria de la Policía Nacional de Estepona en cuyos calabozos permanecían los policías detenidos. /Charo Márquez
Fachada de la Comisaria de la Policía Nacional de Estepona en cuyos calabozos permanecían los policías detenidos. / Charo Márquez

Comparecerán ante la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de la localidad

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Los dos policías locales de Estepona que fueron detenidos al ser acusados de agredir sexualmente a una joven de 18 años han sido puestos esta mañana a disposición judicial. Sobre las 10.00 horas llegaban a los juzgados de la localidad, para comparecer ante la titular del Juzgado de Instrucción número 4, que dirige las pesquisas.

Habrá que ver si prestan declaración o si, como han hecho hasta ahora, guardan silencio. Ayer, los agentes de la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta de la comisaría esteponera, que han llevado todo el peso de la investigación, trataron de tomarles declaración, pero ambos se acogieron a su derecho a no hacerlo.

Al parecer, únicamente se limitaron a rechazar la acusación que se cernía sobre ellos al ser detenidos. Son las únicas palabras que han dicho hasta el momento.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos