Un pasacalles y una fiesta infantil darán paso al encendido de las luces

N. CASTRO MARBELLA

Es previsible que miles de ciudadanos se echen a la calle el próximo jueves para asistir en vivo y en directo al estreno del alumbrado navideño que en Marbella tendrá lugar a las ocho de la tarde. Pero si hay menores en la familia será difícil no pisar la calle mucho antes, porque diversas actividades infantiles precederán al encendido de las luces.

Nabeul acogerá una fiesta para niños a partir de las cuatro y media de la tarde, a la que seguirá un pasacalles navideño que partirá de la avenida, a las seis y media, para llegar poco después a la Alameda. Será en este parque, a las siete, junto a la fuente Virgen del Rocío, donde tendrá lugar un espectáculo de animación infantil titulado 'Risas y Luz de Navidad' que creará el ambiente propicio para que la alcaldesa pulse el interruptor del alumbrado y Marbella se inunde de luz y color. El parque acogerá posteriormente una actuación de la compañía Dany Cantos para que el ritmo no decaiga.

En San Pedro el encendido tendrá lugar media hora antes; en Nueva Andalucía, a las 19.00 horas; y en Las Chapas, a las 18.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos