Borrar

Nuevos cortes en la travesía de la MA-8.300 por las obras de mejora

CH. MÁRQUEZ

CASARES.

Martes, 17 de abril 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Casares informa que desde ayer se están produciendo nuevos cortes en la travesía de la MA-8.300 como consecuencia de los trabajos de mejora de la seguridad de esta vía. Ayer se inició el nivelado con zahorra y compactación de los viales para alcanzar la cota necesaria para el asfalto que está previsto se lleve a cabo el día 25. Estas labores van a provocar cortes y desvíos intermitentes del tráfico desde las diferentes confluencias con esta carretera y en el acceso a Casares desde la A-7.

La conversión en travesía de este primer tramo de la MA-8.300 lleva consigo la creación de dos pasos de peatones, reductores de velocidad y acerado paralelo a la vía.

Así como la reestructuración del tráfico rodado en la zona con la construcción de una nueva rotonda en la entrada de Bahía de Casares y la zona comercial de la gasolinera, una mediana entre esta rotonda y la entrada a los Jardines del Rosario, iluminación vial y mejoras de las incorporaciones de los vehículos desde las distintas urbanizaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios