Borrar
Rocío Molina, Juan Pérez, Mercedes Mengíbar, Emilio Alba, Norberto Gándara, José María Baena, José Manuel Martín, Andrés Sánchez Yagüe y Pedro Aranda, de Hospital Vithas Xanit.
Multitudinario reconocimiento a tres sólidas trayectorias en Marbella

Multitudinario reconocimiento a tres sólidas trayectorias en Marbella

Más de 350 personas se dan cita en la entrega de los Premios Empresariales CIT Marbella, que este año han cumplido la mayoría de edad

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 25 de noviembre 2017, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decimoctava edición de los Premios Empresariales CIT Marbella reunió a representantes de la esfera social, política y económica andaluza para rendir un merecido homenaje a los tres premiados de la noche. Más de 350 personas arroparon en el marco de una cena en el hotel Puente Romano al presidente de FM Consulting, Fausto Martínez, a la presidenta de la Asociación Esclerósis Múltiple Marbella-San Pedro, Dulce Córdoba, y a la empresaria María Bravo, fundadora de Global Gift Gala, el evento solidario que hace escala cada verano en Marbella junto a otros destinos internaciones para recaudar fondos para fines sociales.

A la cita no faltó una amplia representación empresarial, liderada por la cúpula del CIT. Asimismo, fieles al acto se mostraron un año más el secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Antonio Carrillo, y el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero. Junto a ellos, empresarios muy conocidos como el propietario del mercado gourmet Abastos&Viandas, Francisco Gómez Palma, o la directora gerente del Hospital Vithas Xanit, Mercedes Mengíbar.

Se sumaron a la fiesta otras voces autorizadas en el mundo del turismo como el director general de Los Monteros, Fernando Al-Farkh,así como una amplia representación del cuerpo directivo de la escuela hotelera de alta dirección Les Roches, encabezada por Manu Soler y Patricia Rodiles.

La fiesta del empresariado marbellí contó asimismo con la presencia de representantes políticos de la esfera local, provincial y autonómica. Entre otros, la alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz, junto con una buena parte de su equipo de gobierno; el delegado del Gobierno Andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; la secretaria general para el Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez; la vicepresidenta tercera de la Diputación, Kika Caracuel; y el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña. Tampoco faltaron el consejero delegado de Turismo Andaluz, Cristóbal Fernández Páez, y la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Monsalud Bautista. A ellos se sumaron el presidente del PSOE de Málaga y portavoz municipal, José Bernal, así como el coordinador local de Izquierda Unida, Miguel Díaz.

Miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se dejaron ver también en la gran fiesta de CIT Marbella. Acudió el capitán de la Guardia Civil, Javier Gómez Fuster, el Comisario de la Policía Nacional, Enrique Lamelas, así como el Jefe de Policía Local, Javier Martín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios