Modesto Lomba ofrece una charla hoy en Marbella de la mano de 'Málaga de Moda'

El Consistorio inicia con esta actividad la colaboración con la marca de la Diputación, que impulsa y promociona a los creadores malagueños

SUR

marbella. Una charla-coloquio a cargo del diseñador de moda y presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España, Modesto Lomba, abrirá hoy, a las 19.00 horas, en el Museo del Grabado Español Contemporáneo, la colaboración de Marbella con la nueva marca 'Málaga de moda', impulsada por la Diputación Provincial de Málaga para apoyar a la industria de la moda malagueña.

Modesto Lomba aprovechará para presentar las nuevas acciones previstas de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), una organización profesional sin ánimo de lucro fundada en 1998 por el propio modisto junto a Jesús del Pozo, Elio Berhanyer, Antonio Pernas, Angel Schlesser y Roberto Verino. El titulo de su ponencia será 'Estrategias de marca y objetivos de la Asociación de Creadores de Moda de España'.

Objetivo

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, que estará presente en la jornada ha explicado que el acto, organizado por la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Marbella, va dirigido a medio centenar de diseñadores, empresarios, estilistas, periodistas especializados e 'influencers'. Un encuentro que servirá de punto de encuentro para los profesionales del mundo de la moda y en el que se generará 'networking'.

Representar al sector y mejorar el posicionamiento de la industria de la moda dentro y fuera de Málaga son los objetivos de 'Málaga de Moda', una marca con carácter propio pensada para representar al sector y mejorar su posicionamiento. De esta forma, siguiendo la estela de 'Sabor a Málaga', la Diputación trabajará para promocionar a las empresas de moda malagueñas y dotarlas de visibilidad tanto a nivel nacional como internacional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos