Marisol Yagüe sale con su primer permiso de la cárcel de Granada

La exalcaldesa ha salido acompañada de cuatro familiares

EFEGranada

La exalcaldesa de Marbella Marisol Yagüe, que fue condenada a cinco años y medio de prisión por el conocido como 'caso Malaya', salió ayer por la tarde con su primer permiso penitenciario de la cárcel provincial de Granada, ubicada en Albolote. Según ha confirmado a Efe el director de la cárcel de Granada, Jaime Hernández, la que fue regidora de Marbella abandonó el centro penitenciario de Granada con su primer permiso y deberá volver a la prisión en tres días.

Fuentes cercanas al caso han precisado que Yagüe habría abandonado la cárcel sobre las cinco de la tarde y dentro de los turnos normales que establece el centro para este tipo de permisos.

Personas apostadas en la puerta del centro penitenciario que esperaban la salida de otros presos con permiso han explicado que la exalcaldesa ha salido acompañada de cuatro familiares. Yagüe fue condenada a cinco años y medio de cárcel por el 'caso Malaya' e ingresó de manera voluntaria en la prisión de Alhaurín de la Torre. Posteriormente fue trasladada a Granada

Fotos

Vídeos