Borrar
Margarita Del Cid, nombrada coordinadora de Municipios Turísticos del PP

Margarita Del Cid, nombrada coordinadora de Municipios Turísticos del PP

SUR

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. El Comité Ejecutivo autonómico del Partido Popular celebrado en Sevilla ha aprobado los nombramientos de dos populares malagueñas dentro de la estructura directiva regional de la formación. De esta forma, la secretaria general del PP de Torremolinos y portavoz municipal, Margarita del Cid, ha sido nombrada nueva coordinadora de Municipios Turísticos del Partido Popular andaluz.

Este nuevo cargo, que depende de la Vicesecretaría de Sectores Productivos que dirige Pablo Venzal, se suma al área de Turismo de la formación popular y supone un paso más en la apuesta que desde el PP andaluz se hace por dinamizar y apoyar el trabajo de los municipios considerados como grandes destinos vacacionales y, por tanto, generadores de empleo y riqueza de la mano del sector turístico.

Caracuel, secretaria de Área

El segundo nombramiento que fue ratificado en la reunión del Comité Ejecutivo autonómico que presidió la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, fue el de Kika Caracuel como nueva secretaria de Área de Financiación Municipal. Una responsabilidad para la diputada provincial de Economía y Hacienda que depende de la Vicesecretaría de Política Municipal y Desarrollo Rural que dirige Maribel Lozano, y que, según indicaron desde la formación, «supone un refuerzo del carácter municipalista que siempre ha caracterizado al Partido Popular en su acción política».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios