Marbella trabajará con un touroperador a nivel mundial para fidelizar el turismo alemán

La presidenta junto al director de TSS Group. /Josele-Lanza -
La presidenta junto al director de TSS Group. / Josele-Lanza -

P. COLLANTES MARBELLA.

El nuevo equipo de gobierno no quiere perder ni un minuto en cuanto a garantizar que el turismo de la ciudad siga siendo su principal motor económico y social. El Ayuntamiento anunció ayer que trabajará con TSS Group en el diseño de acciones turísticas para fidelizar al mercado alemán.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, recibió ayer a Antonio Roldán, director del consorcio empresarial fundado en Dresde por el malagueño Manuel Molina. Una entidad que engloba a más de 3.300 agencias de viajes en Centro Europa.

Muñoz agradeció su visita y destacó que «la colaboración con un grupo tan relevante en el ámbito turístico mundial como TSS es importante para Marbella porque uno de los objetivos marcados es tener una mayor vinculación con el cliente alemán y potenciar su fidelización».

La regidora precisó que «los técnicos municipales van a reunirse con personal de TSS Group para comenzar a diseñar las acciones de cara a 2018» y subrayó que se apostará por la colaboración a largo plazo ya que «Marbella reúne todas las condiciones para convertirse en un destino de referencia para el turista alemán».

Roldán, por su parte, aseguró que su presencia en la ciudad «es una satisfacción personal y supone cumplir uno de los objetivos de TSS Group, porque Marbella no es solo un modelo turístico sino un referente global de la modernidad del sector y de la calidad del servicio».

El empresario señaló que Marbella es una ciudad dinámica «que interesa mucho estratégicamente y que ha sabido comprender que el turismo no llega solo a una parte concreta del sector sino a empresas de otros ámbitos, como el de la nuevas tecnologías o el de los seguros». «Es esencial que continúe en la senda de crecimiento», concluyó.

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