Marbella reclama a la Junta que no olvide su hospital

Héctor Barbotta
HÉCTOR BARBOTTAMarbella

El Ayuntamiento de Marbella ha reclamado a la Junta de Andalucía que culmine la ampliación del Hospital Costa del Sol, obras que se mantienen paralizadas desde 2010. El portavoz del gobierno municipal, Félix Romero, ha reaccionado así tras el anuncio de la Junta de Andalucía de un nuevo hospital para Málaga. Romero expresó su satisfacción por el anuncio, aunque mostró sus «dudas sobre que la Junta vaya a cumplir su palabra, vistos los precedentes en Marbella».

«Nos alegramos muchísimo por el anuncio de que Málaga pueda contar con el nuevo hospital que tanto necesita, pero resulta vergonzoso que la Junta haga estas promesas mientras tiene abandonadas desde hace siete años las obras del Costa del Sol», ha destacado el edil.

Romero ha recordado que en el caso de la ampliación del hospital comarcal el Gobierno autonómico «intentó, una vez más, no invertir un solo euro en nuestro municipio y dejó las obras en manos privadas a cambio de que los vecinos de Marbella pagaran dos veces, primero con sus impuestos y después a través del estacionamiento de vehículos, la ampliación del hospital». «Lo peor es que la Junta mantiene su abandono y su falta de compromiso con los ciudadanos de Marbella y sigue sin invertir en un proyecto que es esencial para nuestra ciudad y que lleva paralizado más de siete años», ha añadido el portavoz municipal, que ha exigido al Ejecutivo regional que «cumpla de una vez por todas sus promesas y termine los trabajos de ampliación del Costa del Sol».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos