Marbella lanza en centros comerciales de toda España un vídeo promocional de la Copa Davis

La pantalla de La Vaguada, en Madrid, reproduciendo el vídeo. :: sur/
La pantalla de La Vaguada, en Madrid, reproduciendo el vídeo. :: sur

La campaña, que tendrá una duración de dos semanas, está valorada en 200.000 euros y utiliza casi un millar de pantallas digitales

NIEVES CASTRO MARBELLA.

El Ayuntamiento de Marbella se ha propuesto darle la mayor difusión posible a la primera eliminatoria de la Copa Davis que enfrentará en la ciudad a España y Gran Bretaña del 2 al 4 de febrero. Por ello, ha lanzado un vídeo promocional del evento deportivo en las pantallas publicitarias de 125 centros comerciales españoles.

El 'spot' dura 32 segundos y durante los próximos 13 días estará reproduciéndose en un total de 889 soportes digitales de 35 ciudades. La campaña, que comenzó a emitirse este martes de forma simultánea en los diferentes centros comerciales -incluidos todas las superficies de la cadena Carrefour y en supermercados de Mercadona y Eroski- está implantada en grandes capitales, con presencia destacada en Madrid, donde el vídeo puede verse en 318 pantallas repartidas en 29 centros, aprovechando la coincidencia con la celebración de Fitur, importante cita turística que concentra estos días en la capital a visitantes de distintos rincones del planeta.

Esta acción publicitaria cuenta asimismo con presencia relevante en otras comunidades autónomas como la catalana, en donde puede verse en una docena de centros comerciales, o en la valenciana, donde se reproduce en 19 superficies. En Andalucía se proyecta en 153 pantallas de 26 centros comerciales distintos. En Málaga, el anuncio se ha lanzado en algunos de los polos comerciales más importantes: Málaga Ocio, Málaga Nostrum, Larios, El Rincón de la Victoria, C.C. Vialia, Carrefour Alameda Málaga, Carrefour Los Patios y Carrefour La Rosaleda.

El coste de esta campaña es de 200.000 euros y se desarrolla a coste cero para el Ayuntamiento tras alcanzar la institución un acuerdo con la empresa Clear Channel, una multinacional con presencia en 40 países y adjudicataria de los espacios públicos de publicidad de la ciudad de Marbella.

La incitativa, que está liderada por las delegaciones municipales de Vía Pública y Deportes, fue presentada ayer en rueda de prensa por sus respectivos responsables, José Eduardo Díaz y Javier Mérida, acompañados por el director de desarrollo de la empresa en la zona sur, José Ignacio Almarcha. El concejal de Vía Pública afirmó que esta campaña es una de las acciones de promoción más potentes que ha realizado el Ayuntamiento y se mostró convencido de que tendrá un gran impacto directo. Por su parte, el edil de Deportes señaló que la acción comercial amplía la repercusión de un evento de la magnitud de la Copa Davis y es un ejemplo de como las distintas delegaciones del Ayuntamiento se están implicando en la organización de la cita tenística.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos