El Marbella expresa su apoyo "total" a su presidente detenido

Registros de la Guardia Civil en el estadio del Marbella. /Efe
Registros de la Guardia Civil en el estadio del Marbella. / Efe

La entidad recuerda en una carta que Alexander Grinberg salvó al club de sus deudas en 2013

EFE

El Marbella, del grupo IV de Segunda B, expresó hoy en una carta su "total apoyo y respaldo" a su presidente, Alexander Grinberg, detenido el pasado martes junto a su vicepresidente en una operación contra la mafia rusa por supuestamente blanquear más de 30 millones de euros.

En la misiva, señala que "en estos momentos complicados y difíciles", todos los que forman "la gran familia del Marbella" quieren mostrarle su apoyo y esperan que la justicia y el tiempo "puedan reparar el lamentable y cruel linchamiento mediático al que está siendo sometido sin respetar mínimamente la presunción de inocencia".

Recuerda el club en su carta que el directivo salvó al Marbella de sus deudas en 2013, por lo que subraya que quiere que sienta su "calor y solidaridad".

"Todos estamos contigo, aficionados en primer lugar, plantilla, cuerpo técnico, personal administrativo y directivo, monitores, padres y niños de cantera", prosigue la misiva, en la que el club muestra su confianza en Grinberg por ser un "trabajador duro, incansable e infatigable", además de un "ejemplo de austeridad y de absoluto respeto al dinero".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos