CIT Marbella concede su premio a la promoción turística a la entidad benéfica de Eva Longoria

María Bravo y Eva Longoria en la gala de la Global Gift del pasado verano ./Josele-Lanza -
María Bravo y Eva Longoria en la gala de la Global Gift del pasado verano . / Josele-Lanza -

La asociación reconoce además al empresario Fausto Martínez y a la Asociación Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer

Mónica Pérez
MÓNICA PÉREZMarbella

El Centro de Iniciativas Turísticas CIT Marbella ultima los detalles de uno de los eventos más importantes de cuantos organiza el colectivo empresarial a lo largo del año. Se trata de sus premios empresariales que alcanzarán en la gala prevista para el 24 de noviembre, en Puente Romano, su mayoría de edad. En esta ocasión, uno de los galardones, el 'Premio Especial Luis Cierco de la Promoción Turística de Marbella' ha recaído en The Global Gift Gala, el evento benéfico que cada año celebra en Marbella la fundación que dirigen la actriz Eva Longoria y la marbellí María Bravo. El empresario Fausto Martínez, de FM Consulting, y la Asociación Esclerosis Múltiple Marbella y San Pedro serán reconocidos como persona e institución que han destacado en el ejercicio de su labor a lo largo de este año.

CIT Marbella reconoce a The Global Gift Gala «como un referente mundial que trae a Marbella año tras año las personalidades más importantes, nacionales e internacionales, y lleva el nombre de nuestra ciudad por medio mundo gracias a años de incansable trabajo y diligencia de su creadora, la española, María Bravo, que tiene numerosos premios y reconocimientos a nivel mundial, por su trabajo realizado a través de The Global Gift Gala, su honradez como entidad filantrópica con Global Gift Foundation, y sus logros humanitarios a lo largo del tiempo».

Fausto Martínez Villa, por su parte, comenzó su carrera trabajando en la industria turística ocupando cargos como Director Comercial del Hotel El Paraíso en Estepona y como Gerente General del Hotel Golf Centro Plaza en Marbella. En 1990 realizó el cambio al sector inmobiliario fundando FM Consulting Realty Group junto a su esposa, Angela Schouten. Martínez es Cónsul Honorario de Letonia en Málaga y Andalucía Oriental y desde 2016 Vicedecano del Cuerpo Consular de Málaga. También es socio fundador del Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella.

En cuanto a la Asociación Marbella San Pedro Esclerosis Múltiple Nuevo Amanecer, fue fundada en el año 2003 por Dulce Córdoba del Rey, su actual presidenta, siendo la única asociación que trata este tipo de enfermedades en Marbella y alrededores. Surgió ante la necesidad de una atención integral a personas con Esclerosis Múltiple, de manera inicial, ya que en 2005 se ampliaron los estatutos para dar cabida a otras enfermedades neurodegenerativas como Párkinson, ELA o Ictus. Entidad sin ánimo de lucro, tiene como principal objetivo garantizar una atención integral, mejorando así la calidad de vida no sólo de los beneficiarios sino también de su familia y entorno, además de la promoción de toda clase de acciones, orientadas a mejorar la situación de este colectivo.

Fotos

Vídeos