Marbella brilla con la luz de la Navidad

Marbella brilla con la luz de la Navidad

Miles de personas se echaron a la calle para disfrutar del encendido de la iluminación navideña

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

Miles de personas se echaron ayer a las calles para disfrutar del encendido de la iluminación navideña que ha vuelto a transformar la ciudad. Luces que se mantendrán encendidas durante 38 días no sólo con un sentido ornamental sino como un reclamo para llenar plazas y calles e incentivar el comercio en los días previos a las fiestas de Navidad y Reyes.

Este año las novedades más importantes se localizan en el parque de la Alameda, con un espectáculo de luces y sonido que se repetirá cada día a las siete de la tarde, con un pase adicional a las ocho y media los viernes, sábados, domingos y festivos, y en la calle Marqués del Duero, donde se ha instalado una gran bola de aluminio, de 12 metros de diámetro y más de 70.000 puntos de luz. En este emplazamiento se ha programado asimismo un ‘show’ diario en el que las luces bailan al ritmo de la música a las seis y media y a las ocho y media.

El encendido de la iluminación en Marbella estuvo precedido por un pasacalles y una fiesta infantil en la avenida Nabeul que animaron el centro desde bien temprano.

Hoy viernes será otro día importante en la agenda de actos de la Navidad pues a partir de las seis se inauguran distintos belenes, entre ellos, el antiguo Belén Municipal en la plaza de la Divina Pastora, y el de la Asociación Belenista ‘María Rosa Duvigne’ que se ha montado en la avenida Nabeul.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos