Marbella albergará un congreso sobre desarrollo personal y profesional

SUR.

El Hotel Sultán de Marbella será el fin de semana del 14 y 15 de octubre el escenario del I Congreso Internacional de Comunicación Efectiva, con la presencia de diez expertos en desarrollo personal y profesional. El concejal de Fomento y Empleo, Cristóbal Garre; la directora de BusinessInfit y organizadora del evento, Pilar Carrasco, y la directora del centro Hiperbárico de Estepona y patrocinadora principal, Alejandra Licintuña, presentaron ayer las jornadas que ofrecerán las claves para hacer despegar un negocio o ser un gran comunicador.

Garre destacó la apuesta de la organización por Marbella y valoró que la ciudad cuente con un evento de referencia en el ámbito de la comunicación tanto personal como profesional. «Nuestro objetivo es atraer el talento a la ciudad».

Por su parte, Pilar Carrasco explicó que el programa del evento arrancará con la ponencia sobre 'Neurocomunicación para la venta', a cargo de Jesús Quintero, coach personal y ejecutivo; y seguirá con la charla 'Cómo comunicar en los negocios', por parte de Pedro Cárdenas, analista del comportamiento humano.

Fotos

Vídeos