Marbella adelanta la Cabalgata de Reyes ante la previsión de lluvia y fuertes rachas de viento

Marbella adelanta la Cabalgata de Reyes ante la previsión de lluvia y fuertes rachas de viento

La Comitiva Real, que acortará el recorrido, partirá a las 17.00 horas desde la avenida Severo Ochoa y finalizará en la zona de Siebla, en Ricardo Soriano

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

La borrasca que barrerá la provincia en la víspera del día de Reyes ha obligado al Ayuntamiento de Marbella a realizar cambios de última hora en la Cabalgata para preservar la integridad física de las 500 personas que tomarán parte en el desfile y de los miles de espectadores que cada año se echan a las calles para acompañar a Sus Majestades. La Comitiva Real saldrá una hora antes de lo previsto, a las 17.00 horas, y acortará el recorrido unos metros, por lo que terminará en Ricardo Soriano, a la altura de Siebla, y no en la Plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra (El Pirulí).

Noticias relacionadas

Responsables de Protección Civil y de la Delegación de Fiestas han optado por esta solución ante la previsión que facilita para mañana la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha activará en la Costa del Sol la alerta amarilla por fuerte viento. A partir de las 19.00 horas está previsto que las rachas puedan alcanzar hasta los 80 km/h, inestabilidad que se acompaña de una alta probabilidad de lluvia.

En Nueva Andalucía y San Pedro también adelantarán el horario para preservar el desfile manteniendo intacto el recorrido. En el primer caso la comitiva partirá a las 15.00 horas, saliendo de la parroquia Virgen Madre mientras que en San Pedro la cabalgata saldrá a las 17.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos