Marbella acogerá el 7 de agosto un paseo nocturno en bicicleta

Cartel de la actividad. :: sur/
Cartel de la actividad. :: sur

SUR

marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha organizado para el lunes, 7 de agosto, un paseo nocturno en bicicleta dentro del programa de Salidas a la Naturaleza para este verano. La actividad, impulsada por la delegación de Sostenibilidad, comenzará a las 21.30 horas desde Plaza del Mar y está organizada junto a La Vereíta y Marbella By Civic.

El programa continuará con la actividad 'Libélulas y ecosistema de ribera del Río Guadaiza' (día 13), junto a Marbella Activa; la observación de la fauna y estrellas en la Ecoreserva de Ojén (día 19), y el avistamiento de aves y cetáceos en Tarifa (27), con Marbella Activa.

Asimismo, septiembre comenzará con una ruta nocturna por los Miradores de Juanar (día 2), de la mano de la Asociación Mujeres en las Veredas; y seguirá con una visita al Canuto de la Utrera y los Baños de la Hedionda (día 10); el Día del Pedal, con La Vereíta y Marbella By Civic (día 17); y el Paseo al Atardecer en Juana Díaz (día 23), una ruta con mascotas organizada con La Marbella Canina.

Todas las rutas son gratuitas, desplazamiento incluido, salvo la observación de fauna y estrellas en la Ecoreserva de Ojén y el avistamiento de aves y cetáceos, con un coste de 10 y 25 euros por persona respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos