Marbella acoge una nueva edición del Campeonato de Pádel 'FireCops'

Imagen de la presentación del campeonato. :: sur
Imagen de la presentación del campeonato. :: sur

Se espera que el evento reciba a 250 miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante los tres días que durará la competición

P. COLLANTES MARBELLA.

San Pedro cuenta desde hoy con más cuerpos de seguridad que nunca entre sus calles y no porque el Ayuntamiento haya decidido reforzar la plantilla de la Policía Local. Hasta el próximo sábado, el municipio acoge la undécima edición del Campeonato de España de Pádel por equipos dirigido a miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En él se concentrarán más de 250 jugadores de todo el país pertenecientes a 26 equipos y seis parejas femeninas.

El evento, que volverá a desarrollarse como en las anteriores ediciones en el Club de Pádel Nueva Alcántara, fue presentado ayer por el concejal de Deportes, Javier Mérida; el inspector de la Policía Local de Marbella, Ricardo del Río, el director del torneo, José Antonio Torrisco, y el juez árbitro Antonio Chaves.

El campeonato se celebra en la modalidad por equipos, logrando superar las expectativas en cada edición. El concejal de Deportes quiso agradecer a los organizadores del evento su involucración y destacó que se trata de un campeonato «de gran calidad, así como de mucha convivencia y fraternidad entre sus participantes», por lo que espera que esta iniciativa «se prolongue por muchos años más».

Así mismo, Mérida señaló que este año, como novedad, se celebrará el primer campeonato de España femenino dentro de esta disciplina que cada año reúne a numerosos participantes. El evento se integra dentro del programa de actividades deportivas organizado por la Policía Local de Marbella con motivo de su 150 aniversario.

En este sentido, Ricardo del Río subrayó que este campeonato «vuelve a unir a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado» y supone un «gran revulsivo importante a nivel turístico en la ciudad».

Fotos

Vídeos