Marbella acoge el estreno de un espectáculo inclusivo de danza en honor a Pablo Ráez

Eros Recio, el primer bailarín profesional con síndrome de down, se subirá mañana a las tablas del Teatro Ciudad de Marbella

PABLO COLLANTES

Marbella sigue recordando la batalla del joven Pablo Ráez contra el cáncer. Este viernes, el Teatro Ciudad de Marbella albergará el estreno del espectáculo de danza inclusiva 'Siempre fuerte', un tributo a la vida del joven marbellí que convirtió en viral su campaña para concienciar a la población sobre la importancia de donar médula.

A partir de las 21.00 horas, Eros Recio, el primer bailarín profesional con síndrome de down, se subirá a las tablas del teatro para promover la danza inclusiva para todas las personas con diversidad funcional. Su padre, Carlos Recio, señaló ayer en la presentación del espectáculo que el mismo servirá para «rescatar el mensaje de Pablo Ráez» y avanzó que su vida será contada a través de la danza con melodías seleccionadas para cada momento. «Es un guerrero, el gladiador del siglo XXI que nos ha hecho recuperar la confianza en nosotros mismos», incidió.

Por su parte, la edil de Derechos Sociales, Isabel Cintado, anunció que la recaudación íntegra será para Aspandem. Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en los teléfonos 680 452 468 y 639 229 610.

Fotos

Vídeos