Manu Carrasco visita en el hospital al trabajador herido durante el montaje de su escenario en Starlite

Twitter

El onubense madrugó ayer para interesarse por el operario, que está estable y evoluciona favorablemente

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

Bonito gesto el que ha tenido el cantante y compositor onubense Manu Carrasco. El artista acudió ayer al Hospital Costal del Sol para visitar al trabajador herido el viernes durante el montaje de su escenario en la cantera de Nagüeles, donde se celebran los conciertos de Starlite Festival en Marbella.

Según ha podido saber este periódico, el intérprete hizo una visita corta al centro hospitalario por la mañana para interesarse por la salud del accidentado que se encuentra estable y evoluciona favorablemente, por lo que se esperaba su traslado a planta durante la jornada del sábado.

Dos llenos

El hombre se precipitó desde una altura de unos cinco metros cuando trabajaba al mediodía en el montaje del escenario que por la noche acogió la actuación de Carrasco, el único artista que con dos conciertos ha colgado el cartel de 'sold out' en el festival, tanto en el celebrado el viernes como en el previsto para el próximo 25 de agosto.

El trabajador sufrió traumatismos de diversa consideración y fue atendido in situ por los servicios de emergencias, que decidieron su traslado al Hospital Costa del Sol donde ingresó en observación con fracturas costales.

Fotos

Vídeos