Publirreportaje

Manilva aprueba una bajada generalizada de los impuestos y tasas

Manilva aprueba una bajada generalizada de los impuestos y tasas
SUR

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manilva ha aprobado una nueva bajada del tipo impositivo del IBI, en este caso el rústico, y las licencias de apertura para los comercios. También se ha aprobado la ampliación de la ayuda al buen contribuyente hasta el año 2020.

Además, en este curso, se ha aprobado una nueva bajada de los valores catastrales y del tipo impositivo del IBI urbano. También disminuye la tasa por ocupación de la vía pública a los comercios, lo que supondrá menos gastos para los emprendedores y menos contribución para los vecinos.

Ya se ha abierto el plazo para solicitar la AYUDA AL BUEN CONTRIBUYENTE. Hasta el 31 de Diciembre de 2017 los interesados podrán presentar la solicitud para beneficiarse de un 30 % menos de IBI de las viviendas, garajes y locales comerciales. Los requisitos a cumplir son: estar empadronados en Manilva, estar al corriente de los tributos municipales y tener los impuestos domiciliados.

Una vez presentada y aceptada la solicitud en este ejercicio, durante los años siguientes no tendrá que ser presentada, siempre y cuando la situación personal del contribuyente no varíe.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán y los ediles Diego Urieta y Francisco Miguel Álvarez, comparecieron públicamente para anunciar a los vecinos que se vuelven a bajar todos estos impuestos.

Para más información y presentación de la solicitud de AYUDA AL BUEN CONTRIBUYENTE, los interesados deben dirigirse a la Delegación de Hacienda del Ayuntamiento de Manilva en el teléfono 952890065 o bien al correo electrónico intervencion2@ayto-manilva.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos