La Mancomunidad organiza un encuentro técnico sobre movilidad

CHARO MÁRQUEZ

marbella. La Oficina Técnica de la Mancomunidad, dirigida por Marcos Ruiz, ha organizado el tercer encuentro de técnicos municipales que tendrá lugar el miércoles y que abordará el tema del transporte y la movilidad en la Costa del Sol, un asunto de actualidad con el proyecto del Tren Litoral en el foco de atención.

Ruiz ha explicado que estos encuentros tienen «la clara vocación de unificar criterios, poner en común métodos y actuaciones, y encontrar puntos de acuerdo entre todos en asuntos relacionados con el cada vez más complejo campo del urbanismo municipal».

La jornada comenzará con la charla 'La ciudad Costa del Sol ya está aquí. Otra alternativa para el transporte', a cargo de José Luis Cañabate, presidente del Comité Científico de la Federación Ciudad y el Foro Iberoamericano de la Ciudad. Le seguirá Gema Cantero, técnico de la Agencia Andaluza de la Energía, con la ponencia 'Hoja de ruta y mapa de incentivos para la movilidad eléctrica. Modelo que se persigue para Andalucía'. La última intervención correrá a cargo de Susana García Bujalance, fundadora de 'Laboratorio de Urbanismo', quien hablará sobre 'Mujer y globalización: el caso de los territorios turísticos'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos