La Mancomunidad, Acosol, Apymespa y el CIT organizan una jornada sobre contratación pública

SUR MARBELLA

El procedimiento que conlleva una contratación pública de obra o servicio no resulta del todo fácil para muchos empresarios que se topan con una burocracia y una terminologia que les es ajena. Precisamente para que el sector empresarial de Marbella y San Pedro se familiarice con estos procedimientos, la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, Acosol, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y la Asociación de la pequeña y mediana empresa de San Pedro Alcántara, Apymespa, organizan un desayuno informativo centrado en las contrataciones públicas. El encuentro tendrá lugar el próximo martes, 3 de octubre, de 9:30 a 11:00 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

La jornada tiene como principales objetivos informar sobre los aspectos esenciales para la presentación de una oferta, el lenguaje utilizado en la contratación pública, la normativa aplicable, los aspectos técnicos y económicos, documentación requerida, formas y plazos, garantías o la tramitación del procedimiento, ejecución del contrato y obligaciones del contratista, indicaron desde CIT Marbella a través de un comunicado.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental; Manuel Cardeña, Consejero Delegado de Acosol; Ana García, presidenta de la Asociación de la pequeña y mediana empresa, Apymespa; Mario Ruiz, Jefe de Servicio de Contratación, licitaciones y compras de Acosol, y ponente de la jornada; y Juan José González, Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella.

Para la participación en esta jornada informativa es imprescindible realizar una reserva previa en la dirección de correo electrónico: comunicacionyprensa1@citmarbella.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos