Luis Miguel, Jamiroquai, Melendi y Juanes, entre las nuevas confirmaciones de Starlite

Luis Miguel, Jamiroquai, Melendi y Juanes, entre las nuevas confirmaciones de Starlite

Maná, Juan Magán y 'Celia, el musical' completan las nuevas confirmaciones para el festival de Marbella.

EP

Los artistas internacionales, Luis Miguel, Jamiroquai, y el grupo Maná, actuarán este verano en el Festival Starlite 2018 que acogerá el Auditorio de la Cantera de Nagüeles de Marbella. Así lo ha anunciado hoy la organización del festival que cumple su séptima edición y que cuenta con un cartel en el que están presentes cantantes y grupos del panorama musical nacional e internacional de diversos géneros como Juan Magán, Sting, Romeo Santos, Charles Aznavour, James Blunt o Sara Baras.

El artista latino Luis Miguel inaugurará el festival con su actuación el 11 de julio; la música electrónica de Jamiroquai sonará el 22 de julio y los veteranos del pop rock latino, Maná, estarán sobre el escenario el 25 de julio.

El cantante español Melendi se subirá al escenario marbellí el 25 de agosto, el arista colombiano Juanes actuará el 10 de agosto, mientras que el afamado Dj internacional Juan Magán ofrecerá dos actuaciones el 13 de julio y 14 de agosto.

Por su parte, esta edición ofrecerá para los amantes de los musicales la actuación de "Celia, el musical" el próximo 18 de agosto.

Hasta el momento, estas son las fechas que la organización del festival ha dado a conocer, al tiempo que ha informado de que las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes, 19 de marzo, en la web del festival, excepto para Luis Miguel, que saldrán en esta semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos