Eva Longoria pone en marcha los actos de la sexta Global Gift

Eva Longoria
Eva Longoria / Josele-Lanza -

La actriz asiste a la cena de bienvenida para las anfitrionas que abre el fin de semana filantrópico

HUGO SIMÓN

Acompañada de su inseparable amiga María Bravo y con un vestido corto negro que le permitía lucir piernas, Eva Longoria ha puesto en marcha esta noche las actividades programadas con motivo de la sexta edición del Fin de Semana Filantrópico de la Global Gift, la fundación de la que es madrina. La actriz ha asistido a la denominada ‘cena de bienvenida’ ofrecida, a 150 euros el cubierto, por la Finca Besaya, donde Longoria ha llegado pasadas las 22:30 horas. Quince minutos antes llegaba el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, que un año más presentará la gala Global Gift el próximo domingo.

Noticias relacionadas

La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ aterrizó el jueves en la Costa del Sol y esa misma tarde tuvo tiempo de disfrutar de las playas de Marbella. Lo hizo en ‘Playa Padre’, el chiringuito que Bravo regenta en la ciudad desde hace unos meses y que está ubicado en la playa de El Cable. La actriz estadounidense regresará hoy al beach club, escenario en el que tendrá lugar la celebración de una fiesta donde ambas recibirán a las personalidades que lleguen para participar un día después en la Gala Global Gift.

Dicha gala, que se celebrará en el hotel Meliá Don Pepe y será presentada por Nolasco y la modelo Lorena Bernal, contará con las actuaciones del bailaor Rafael Amargo y el cantante cubano Descemer Bueno, entre otras. Los organizadores ya han confirmado la presencia en el evento de, entre otros, Lisa Scott Lee, Chris Robshaw, Melissa Nkonda, Ana Obregón, Nuria Fergó, Olivia de Borbón

Fotos

Vídeos