Longoria disfruta ya del verano de Marbella

Josele-Lanza -
Málaga en Verano

La actriz visitó ayer el club de playa que su amiga María Bravo regenta en la ciudad e inicia esta noche las actividades programadas con motivo del Fin de Semana Filantrópico de la Global Gift

HUGO SIMÓN

La actriz Eva Longoria disfruta ya del verano de Marbella. La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ aterrizó ayer en la Costa del Sol para participar en las actividades programadas con motivo de la sexta edición del Fin de Semana Filantrópico de la Global Gift, la fundación creada por su amiga la empresaria María Bravo y de la que Longoria es madrina.

La artista estadounidense no perdió el tiempo y nada más llegar a Marbella decidió visitar ‘Playa Padre’, el chiringuito que Bravo regenta en la ciudad desde hace unos meses y que está ubicado en la playa de El Cable. Ataviada con un bañador rosa y una blusa blanca y con sombrero, gafas de sol, sandalias y una bolsa promocional del beach club como complementos, los paparazzis inmortalizaron a Longoria en su recorrido hasta una de las hamacas del chiringuito, donde se tumbó a descansar y a disfrutar del sol de la tarde.

La actriz participará esta noche en el primero de los actos enmarcados en el Fin de Semana Filantrópico de la Globa Gif, una cena de bienvenida organizada por la Finca Besaya para las anfitrionas de la gala. Mañana regresará a ‘Playa Pladre’ para disfrutar de una fiesta benéfica.

Fotos

Vídeos