Laura Pou vuelve a ocupar tras un paréntesis la presidencia de la asociación DOM3

P. C. MARBELLA.

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad, DOM3, celebró ayer la primera reunión ordinaria de la temporada, con el objetivo de presentar, entre otros aspectos, la nueva Junta Directiva del colectivo empresarial.

La nueva presidenta es la paisajista Laura Pou, quien repite en el cargo tras el paso de Antonio Zarco. Pou, apoyada por la junta directiva de la temporada 2015/2016, fue la encargada de la organización del II Premio de Arquitectura DOM3 PRIZE 2016.

Le acompañarán en esta nueva etapa el arquitecto Paco Guillén como vicepresidente, Cristina Barroso como secretaria, el arquitecto de JaMena, Jesús Sánchez, como tesorero y el interiorista Gonzalo Mendiola, que será de nuevo el vocal de la nueva junta directiva.

Entre otros asuntos de interés tratados en esta primera reunión de la nueva temporada, se acordó la formación de varias comisiones de socios para organizar diversos aspectos. Entre ellos destacan la organización del III Premio Internacional de Arquitectura que tendrá lugar en 2018, así como la creación de una comisión de relaciones con las administraciones.

Durante la presente temporada, DOM3 tiene también previsto organizar diversas charlas, conferencias y eventos relacionados con distintos aspectos del sector o de la actualidad que les atañe.

La asociación pretende seguir siendo un vínculo de unión entre el tejido empresarial relacionado con la construcción de viviendas de alta calidad y las distintas administraciones implicadas en este tipo de construcciones, con el objetivo de fomentar y facilitar las inversiones. Se trata de un colectivo integrado por un total de 27 empresas relacionadas con el diseño, la promoción, la construcción y comercialización de viviendas de alta gama, ubicadas básicamente en Marbella, Estepona y Benahavís.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos