Borrar
Atracan a punta de pistola a un empleado de una agencia de cambio de Marbella

Atracan a punta de pistola a un empleado de una agencia de cambio de Marbella

Cuatro encapuchados abordaron a la víctima cuando se dirigía al trabajo y le sustrajeron los 4.000 euros que llevaba en divisas

Martes, 23 de enero 2018, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional investigan otro atraco a mano armada en el litoral occidental de la provincia. Ayer, unos encapuchados asaltaron a punta de pistola a un empleado de una agencia de cambio de divisas de Marbella y le sustrajeron los 4.000 euros que llevaba encima.

Los hechos sucedieron a las ocho y media de la mañana en las inmediaciones del Centro Comercial Ibérico, situado junto a la autovía A-7. Al parecer, la víctima iba de camino a la oficina donde trabaja y llevaba encima 4.000 euros en divisas para el cambio. Según las fuentes consultadas, el hombre fue abordado por cuatro atracadores que ocultaban su rostro y que le intimidaron con dos armas de fuego para sustraerle el dinero. Tras ello, se dieron a la fuga. Aunque la Policía Nacional y la Local establecieron rápidamente un dispositivo para tratar de capturarlos, los delincuentes lograron eludir el cerco. El caso está ahora en manos de los grupos de investigación para tratar de identificar a los autores.

En los últimos días han trascendido al menos tres robos con violencia o intimidación en la franja occidental de la provincia, y todos ellos han sido esclarecidos. El día 9, un hombre armado con un cuchillo asaltó una farmacia en Estepona; dos días después, fue detenido por la policía. Y el pasado jueves, un ciudadano redujo a un individuo que había intentado robar en dos gasolineras de Marbella y Estepona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios