El juzgado ordena prorrogar hasta mañana las dos detenciones por la pelea de la discoteca

EFE málaga.

El juzgado de Instrucción número 5 de Marbella ha acordado prorrogar hasta mañana lunes la detención de las dos personas arrestadas por la multitudinaria pelea ocurrida el pasado domingo junto a una discoteca y en la que se registró un herido grave.

Esta decisión se ha adoptado por la necesidad de practicar más diligencias y tomar declaración a otros implicados, según fuentes judiciales. La Policía ha practicado 14 detenciones por la pelea a las puertas de una discoteca de Marbella, aunque 12 de los detenidos han sido puestos en libertad con cargos. La operación sigue abierta y son posibles nuevas detenciones, afirmó ayer el comisario provincial de Málaga, Francisco López Caneda, quien explicó que las dos personas que siguen detenidas son las que, según la investigación, «han tenido un comportamiento mucho más lesivo, más grave».

Seis personas, tres hombres y tres mujeres, fueron atendidos tras la trifulca en el Hospital Costa del Sol. Uno de ellos sigue ingresado en el Hospital Regional con un traumatismo facial severo.

Fotos

Vídeos