Izquierda Unida avisa de que el Corredor Verde de Las Chapas está abandonado

N. CASTRO MARBELLA.

Izquierda Unida ha levantado la voz de alarma por el estado de abandono en el que está sumido el Corredor Verde de Las Chapas por la inacción del equipo de gobierno. Tanto lo que es el mantenimiento y equipación de la Fase 1 (Pinar de Elviria) como su continuidad hacia la zona oeste del distrito.

Fue la coalición de izquierdas la que impulsó el proyecto desde la Tenencia de Alcaldía con el desarrollo de un Plan Director para desarrollar en la zona este un parque periurbano dotado de equipamientos de diversa índole, que fuera conectando distintas zonas verdes para el disfrute de los vecinos, e inició unas obras en el Pinar de Elviria concluidas a primeros de este año. El portavoz de IU, Miguel Díaz, denuncia ahora que el equipo de gobierno no está conservando ni potenciando su uso, hasta el punto de que existe mobiliario urbano sin desembalar, fuentes sin agua o vallas rotas de lo que debían ser huertos urbanos.

El Corredor Verde de Las Chapas fue el proyecto que más respaldo obtuvo de la ciudadanía en los Presupuestos Participativos y contempla senderos peatonales y ciclistas entre Lunamar y Cabopino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos