Misterioso ataque a un hotel de lujo en Marbella

ATLAS

Un individuo provoca un incendio en el restaurante y después causa una explosión en otras dependencias

SUR.ES

La Policía investiga el misterioso ataque sufrido por el Sisu Hotel Boutique, uno de los principales establecimientos de fiesta de Marbella. El inmueble sufrió el ataque de un individuo el pasado mes de marzo cuando todavía el local estaba cerrado y preparándose para la temporada estival. Según puede verse en las imágenes, primero rocía con gasolina y provoca un incendio en la zona del restaurante.

Posteriormente, arroja un artefacto explosivo en otra de las dependencias, sale corriendo y deja una explosión que causa importantes daños. Las imágenes se han difundido ahora y han puesto el foco en un lugar no exento de polémica. Por un lado, los vecinos de la urbanización aledaña aseguran que algunos huéspedes cometen excesos insoportables. La directora del hotel se defiende alegando que todo está en regla y que las fiestas que se celebran allí son diurnas y controladas.

Por otro, el abogado del propietario del edificio reclama más de un millón de euros por conceptos relacionados con el alquiler del inmueble. En medio de la polémica, la Policía investiga el origen del misterioso ataque.

Fotos

Vídeos