La iniciativa 'Soy mayor, pienso en mí' de Estepona informará sobre hábitos saludables

CH. MÁRQUEZ.

El Ayuntamiento, la Obra Social La Caixa y la Fundación 24 Horas Deportivas han organizado la actividad 'Soy mayor, pienso en mí', que informará a un total de 120 mayores del municipio sobre hábitos saludables. Esta iniciativa tendrá lugar los días 11 y 18 de diciembre e incluye una ponencia, actividades deportivas y una ruta de senderismo.

El día 11 el polideportivo del Carmen acogerá una ponencia a cargo del especialista en deporte Antonio Merino Mandly; posteriormente un desayuno en el Centro de Personas Activas de Huerta Nueva y por último los mayores volverán al polideportivo del Carmen donde practicarán diferentes disciplinas deportivas.

El día 18 está prevista una ruta de 2 kilómetros por el entorno del Cortijo Nicola, adaptado a la capacidad física de los participantes. El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha agradecido a la Fundación 24 Horas Deportivas la labor de promoción del deporte que lleva a cabo entre los colectivos más vulnerables del municipio y a la Caixa su apoyo continuado a las distintas actividades que se organizan en la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos