El hotel Puente Romano anuncia la incorporación a su plantilla de 276 personas

SUR

marbella. El hotel Puente Romano Beach Resort & Spa ha informado de que 276 personas de nueva contratación han quedado incorporadas a la plantilla del establecimiento con el objetivo de reforzar las necesidades profesionales para la presente temporada de verano. Así lo ha trasladado el director general de la empresa, Jorge Manzur, en un comunicado en el que detalla que estas nuevas incorporaciones, surgidas a raíz de la convocatoria de empleo realizada el pasado mes de marzo, se suman a la plantilla existente previamente «con lo cual, para los próximos meses, habrá un total de 687 profesionales del sector para atender las diferentes áreas relacionadas con alojamiento, así como los ocho puntos de ventas propios con los que cuenta Puente Romano».

Relación laboral

El comunicado remitido por el establecimiento señala que la relación laboral y salarial de todas estas incorporaciones «está regulada por lo que determina el Convenio Colectivo Provincial de Hostelería de Málaga, Sección Primera, para hoteles de categoría Cinco Estrellas».

En marzo pasado el hotel comunicaba la apertura de una oferta de empleo para incorporar a su plantilla a alrededor de 200 personas para la temporada de verano para cubrir puestos de camarero, cocineros y camareras de piso.

El hotel optó por realizar la selección de manera directa sin la mediación de empresa alguna, encargándose de ello las direcciones de cada uno de los departamentos involucrados.

Fotos

Vídeos